script

Estreno en Santander: "Nunca es demasiado tarde"

Esta semana, el Cine Los Ángeles estrena en Santander "Nunca es demasiado tarde", una película del director italiano Uberto Pasolini, quien, curiosamente, no tiene nada que ver con los hermanos Pasolini pero sí es sobrino-nieto, por parte de madre, de Luchino Visconti. Así pues, el influjo del cine con semejante herencia se hace notar en una historia sobre la muerte, la soledad, la afectividad... 
 

Productor de "Full Monty", Pasolini debutó como realizador con "Machan" (2008) antes de firmar esta nueva historia premiada en el Festival de Venecia y protagonizada, de manera magistral, por Eddie Marsan ("Caballo de batalla", "Sherlock Holmes"). Entre silencios y tonos grises, el actor británico ofrece un auténtico recital interpretativo. Le acompaña en el reparto Joanne Froggatt ("Downton Abbey"), una de las promesas más sólidas del cine inglés. "Nunca es demasiado tarde" se proyectará con los siguientes horarios: viernes 26, sábado 27 y domingo 28 a las 20:00 y 22:00 h.


Sinopsis: El trabajo de John May consiste en encontrar a los familiares de los que han muerto solos. Meticuloso hasta la obsesión, John va más allá del deber en su trabajo y se involucra al máximo. Su vida es tranquila y ordenada hasta que su jefe le da una noticia devastadora: su despido por recortes. Involucrado aún en su último caso, John se libera de las rutinas que lo han gobernado. Y por primera vez siente la vida con su excitante y peligrosa imprevisibilidad.