script

Tributo 'en corto y canela' a Alex Angulo

Este lunes, 6 de Octubre, el Bar Canela (Plaza Cañadío - Santander) inaugura, a las 21:00 h. con entrada libre, un nuevo curso de actividades cinematográficas y teatrales bajo el epígrafe 'En Corto', una programación variada, organizada por el Centro Regional Audiovisual de Cantabria (CRAC), que se pone de largo con una velada muy especial: "Tributo a Alex Angulo". 


Este homenaje al recientemente desaparecido actor, vinculado íntimamente al mundo del cortometraje nacional y regional de calidad, consistirá en la proyección de varios de sus trabajos más destacados en el formato cortometraje y un debate posterior con algunos realizadores cántabros que tuvieron la suerte de compartir con él excelentes momentos.


Así pues, destacando la colaboración del programa Kimuak con 4 de estos títulos, se proyectarán "Mirindas asesinas", de Alex de la Iglesia; "Expreso nocturno", de Imanol Ortiz; "Luis Soto", de Irene Arzuaga; "A falta de pan", de Martín Rosete; y "Namnala", del realizador cántabro Nacho Solana, último protagonizado por el actor vasco estrenado recientemente en la Filmoteca de Cantabria.