script

Casting 'Tanqueray': Daniel, Inma y Hugo

Después de una primera edición que tuvo como exitoso resultado "Confesiones de un bartender", de Nancho Novo, Tanqueray Stage pone en marcha la segunda parte de esta saga bajo la batuta del realizador Daniel Sánchez Arévalo. El director de "La gran familia española" escribe y dirige "Hanky Panky", obra de microteatro que supondrá su debut en las artes escénicas y, además, estas representaciones tendrán un escenario único, el edificio de la Real Academia Española, que, por primera vez, abrirá sus puertas al público coincidiendo con su tercer aniversario. 


"Hanky Panky" es una comedia romántica, protagonizada por Inma Cuesta y Hugo Silva, sobre la búsqueda del amor verdadero a lo largo del tiempo, inspirado en Ada Coleman, la barmaid más famosa de todos los tiempos y creadora del cóctel que da nombre a la obra. Sobre la pareja de actores protagonistas, Sánchez Arévalo ha confesado que 'son actores maravillosos, ya he trabajado con los dos y creo que son una pareja muy explosiva. La novedad es que ellos nunca han trabajado juntos, el hecho de que sean actores de reconocido prestigio va a ayudar mucho a animar al público'.


Como novedad, para esta segunda edición, en la que la colaboración artística corre a cargo de Microteatro por Dinero, se ha convocado un casting, una convocatoria con la que se pretende dar la oportunidad a jóvenes actores de formar parte de la obra como tercer intérprete. Puedes consultar AQUI todos los detalles de este casting. "Hanky Panky" se estrenará el 21 de Noviembre y estará abierta al público, tres fines de semana, hasta el 6 de Diciembre.