script

Semana Joven 2014: programa completo

El Ayuntamiento de Santander organizará, del 24 de Octubre al 1 de Noviembre, su "Semana Joven", una programación gratuita que incluye una docena de actividades gratuitas para jóvenes: actuaciones musicales, talleres, teatro, danza, poesía, magia, fiestas temáticas y un intercambio gastronómico. Estas jornadas, en cuya preparación han participado una veintena de jóvenes artistas y agrupaciones culturales locales, pretenden dinamizar el Espacio Joven con propuestas distintas a las habituales, alternativas saludables, no consumistas y creativas.


Entre otras actividades, el domingo 26, a las 20:00 h., tendrá lugar, bajo la coordinación de la galería de arte Demolden Videoproject, una sesión de proyección de videocreaciones de realizadores cántabros, desde videoarte a videoclips pasando por animaciones. El miércoles 29, a las 20:00 h., tendrá lugar el espectáculo de humor y teatro "Entre col y col, Agustín", a cargo de la compañía V de Banana, ganadora del concurso juvenil de artes escénicas del Ayuntamiento de Granada. 

El viernes 31 de Octubre, coincidiendo con Halloween y bajo una temática de terror gótico, se celebrarán, a las 18:00 h., una serie de actividades participativas como talleres de rol, maquillaje y mercadillo gótico, taller de literatura creativa de terror y video-proyecciones. Además, a partir de las 20:30 h., habrá un concierto de Paralitikos (post-punk), acompañado de performances, concierto de Dzocker (rock-metal) y danza de fusión gótica a cargo de la bailarina Djaouida. Puedes consultar AQUI el programa completo de la Semana Joven.