script

Peppa Pig en el 'campo' cántabro

Este sábado, 4 de Octubre, la Sala Argenta del Palacio de Festivales albergará tres funciones -a las 12:00, 16:30 y 19:00 h.- de "Peppa Pig, la búsqueda del tesoro", producción musical que da inicio esta temporada al ciclo "El Palacio con los niños" y que está explicada a través de títeres que ilustran a la perfección a los personajes, canciones conocidas de la serie y una historia para 'pequeños y grandes'.


En este nuevo espectáculo teatral, Peppa Pig y sus amigos se embarcan en la búsqueda del tesoro. Peppa, su hermano George y su amigo Danny Dog pasan un día lleno de diversión y juegos en el barco de Grandad Dog. Gracias a infinidad de pistas, Pedro Pony, Polly El Loro y Zoe Zebra, ayudan a Peppa a encontrar su tesoro y disfrutan juntos de un día repleto de aventuras y sorpresas.

Tras cosechar gran éxito a escala internacional, "Peppa Pig, la búsqueda del tesoro" recala en nuestro país para contar la historia de una creación avalada con más de 10 premios entre los que destacan: BAFTA, Best Children's Animation de Bradford Animation Festival y Best Pre-School Animation de British Animation Awards. Además, cuenta con un equipo excelente de profesionales, adaptando la escena a cada historia y creando momentos inolvidables de la vida de la cerdita más conocida.