script

Los miércoles 'de rodaje' ya no existen

Después de su ópera prima, "Ocho citas", Peris Romano volverá a la gran pantalla adaptando, precisamente, su exitosa obra de teatro "Los miércoles no existen". En esta ocasión, el rodaje de este proyecto, que comenzó el pasado 22 de Septiembre y se ha desarrollado en diferentes localizaciones de Madrid, finalizó el pasado sábado, 25 de Octubre. Un mes de filmaciones que han contado con un presupuesto de entre 1,5 y 2 millones de euros, así como un reparto nacional de lo más destacado. 


Alexandra Jiménez, Andrea Duro, Gorka Otxoa, Inma Cuesta, William Miller... y Eduardo Noriega. El actor santanderino, que puede interpretar alguna de las canciones de la banda sonora al estar preparando temas con los músicos Ester Rodríguez y Alberto Matesanz, será una de las principales bazas de esta película, al igual que la colaboración especial de María León.





"Los miércoles no existen" es una tragicomedia romántica y urbana, la historia de 6 personajes a punto de romper con sus rutinas y de cruzarse entre ellos. Hombres y mujeres, de 30 a 40 años, un retrato generacional lleno de fragmentos vitales que compartir con el público. Escenas fragmentadas, sin orden temporal, un puzzle por definir.