script

Horizontes terráqueos en las cartas de las Pilares

Uno de los cortometrajistas cántabros más particulares, que además rodará en 2015 su proyecto más ambicioso hasta la fecha, tiene esta semana dos fechas marcadas en el calendario. Por un lado, este jueves, 30 de Octubre, presenta su debut literario; por otro, un día después, estrena su último cortometraje. 


Juan Miguel Alonso presenta este jueves 30, a las 20:00 h. en Librería Kattigara (C/San Luis - Santander), su primera obra literaria: "Cartas desde el horizonte", un libro que nos habla desde el corazón y la razón para despertar la ilusión de ese niño que vive dentro de nosotros y nos hace posible disfrutar de esa Verdad que todos compartimos: la Vida. 

Con humor y reflexión, esta lectura, editada por Alter Ego y Claimedia, invita a pensar, jugar y crear un diálogo conciliador con nosotros, con los demás, con lo que conocemos y todo lo que desconocemos.


El propio autor y director estrenará un día después, el viernes 31 a las 20:30 h. en Casyc UP, su nuevo cortometraje, "Las Pilares de la Tierra", un evento multimedia en el que la cantante Eva María Fernández Saiz, apadrinada por El Fary como Chispita, actuará en directo con temas de su disco "Un paso más", editado por Miedito Records y la ONCE.