script

Entre series anda el juego: cambio de cromos cántabros

Ayer martes, 21 de Octubre, Antena 3 ha estrenado la segunda temporada de "Velvet", serie de Bambú Producciones con más de una treintena de premios y nominaciones. Sorpresas, decisiones, desamores, nuevos propósitos... son algunos de los ingredientes de estos nuevos capítulos protagonizados, entre otros, por Paula Echevarría, Miguel Silvestre, José Sacristán, Aitana Sánchez-Gijón, Natalia Millán, Amaia Salamanca, Celia Freire, Manuela Vellés, Adrián Lastra, Manuela Velasco y la actriz santanderina Marta Hazas.


La serie de ficción intentará revalidar su primera temporada, en la que consiguió un 21,8% de share y una media de 4.262.000 espectadores. Según parece, los datos de audiencia del primer capítulo así lo certifican pues mantienen los de la primera temporada. En esta segunda hornada, que se meterá de lleno en 1960 y retratará la transición de la alta costura al 'pret a porter': Clara piensa que está embarazada, Carlos se convertirá en una pieza clave entre los accionistas de las galerías, Isabel estará dispuesta a sincerarse con su hijo, Blanca comienza una relación clandestina con Max, y Alberto seguirá pensando en Ana... Pero Ana ha encontrado alguien en quién poner sus ojos, Carlos.


Así pues, y según sus responsables, "Velvet" tendrá un carácter 'continuista', otorgando protagonismo a personajes secundarios que han calado en el público, e incorporando otros nuevos: Angela Molina, Peter Vives, Llorenç González, Juana Acosta... La nueva temporada de "Velvet" traslada, de la noche de los martes a los miércoles, los últimos capítulos de la también segunda hornada de "Vive Cantando". La producción de Doble Filo-Grupo Secuoya, coprotagonizada por el también actor santanderino Javier Cifrián, fue otra de las sensaciones de la pasada temporada con una media de 2,6 millones de espectadores y un 15,2% de share.