script

Eduardo, entre 'tabernas' y 'agua dulce'

Almería Western Film Festival (AWFF), que se está celebrando del 10 al 12 de Octubre en Tabernas (Almería), cuenta en su cuarta edición, entre otros invitados de excepción, con la presencia del actor Eduardo Noriega, quien ha confirmado su asistencia y participación para presentar "Sweetwater", un western rodado en 2013 a las órdenes de los hermanos Logan y Noah Miller. Más información sobre "Sweetwater" AQUI y AQUI.


Esta cinta, situada en 1880, trata de una joven viuda (January Jones) que con ayuda de un sheriff (Ed Harris) vengará el asesinato de su marido (Eduardo Noriega). La proyección de "Sweetwater", que tendrá lugar hoy sábado, 11 de Octubre, a las 16:00 h. en el Teatro Municipal de Tabernas, se hará en versión original en inglés con subtítulos al español. A la finalización, sobre las 17:30 h., el actor cántabro debatirá con el público aquellas cuestiones que resulten interesantes sobre el rodaje del film.


AWFF, que se celebra en Tabernas y en los poblados Fort Bravo y Oasys Mini Hollywood, es el gran festival de cine dedicado en exclusiva al género western en Europa. Por cuarto año consecutivo, el Ayuntamiento de Tabernas organiza este evento con el objetivo de impulsar el cine western y el turismo en la provincia. La cuarta edición del Almería Western Film Festival cuenta con el apoyo de la Diputación de Almería y la Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía. Además, colaboran Oasys Mini-Hollywood, Fort Bravo, el Centro de Iniciativas Turísticas y Cinema Tabernas Productions.