script

X sí existe para Eduardo

Después de su ópera prima, "Ocho citas", Peris Romano volverá a la gran pantalla adaptando, precisamente, su exitosa obra de teatro "Los miércoles no existen". En esta ocasión, este proyecto, cuyo rodaje comenzará el próximo 22 de Septiembre en diferentes localizaciones de Madrid, contará con un presupuesto de entre 1,5 y 2 millones de euros, así como un reparto nacional de lo más destacado. 


Alexandra Jiménez, Andrea Duro, Gorka Otxoa, Inma Cuesta, William Miller... y Eduardo Noriega. El actor santanderino, que puede interpretar alguna de las canciones de la banda sonora al estar preparando temas con los músicos Ester Rodríguez y Alberto Matesanz, será una de las principales bazas de esta película, al igual que la colaboración especial de María León.




A falta de más información sobre la película, "Los miércoles no existen" es una tragicomedia romántica y urbana, la historia de 6 personajes a punto de romper con sus rutinas y de cruzarse entre ellos. Hombres y mujeres, de 30 a 40 años, un retrato generacional lleno de fragmentos vitales que compartir con el público. Escenas fragmentadas, sin orden temporal, un puzzle por definir.