script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

Vigalondo en el fin del mundo

Basado en el relato "La gala del fin del mundo", de Juan de Dios Garduño -autor de género Z cuya novela "Y pese a todo" ha sido adaptada por Hollywood con el título "Welcome to Harmony"-, "Bienvenidos al fin del mundo", proyecto que se encuentra en plena distribución y se estrenará en Youtube a finales de 2015, es un cortometraje dirigido por Manu Carbajo y protagonizado por JPelirrojo ("Nostalgia"), Marta Martín ("Pipas") y Nacho Vigalondo. 


El realizador cántabro co-protagoniza este título que, mezclando el thriller con el humor negro, repasa los últimos momentos, antes del apocalipsis, a través de tres personajes muy distintos en tres situaciones muy características: unos deciden pasar la última noche con una agradable cena familiar, otros en intimidad con el amor de su vida, algunos optan por la fiesta y olvidarse de todo con una copa en la mano... Con las voces de Javier Ruescas, Alberto Villareal, Electric Nana y Septiembre13.


Sinopsis: Esta noche se acaba el mundo. Y, para ello, todas las cadenas van a emitir "La noche del Fin del Mundo", un talk-show informativo llevado por los dos presentadores más estrafalarios de la televisión. Y tú, ¿qué harías si supieras que mañana se acaba el mundo?.