script

"Viaje a Surtsey": visionado online gratuito

Después de estrenarse en cines en Septiembre de 2013, y haberse lanzado a la venta en DVD el pasado mes de Mayo, "Viaje a Surtsey" ya está disponible también en la plataforma digital Filmin. De hecho, como apoyo a esta producción española, Ya En Cines realiza una iniciativa, en colaboración con la mencionada plataforma de visionado y la distribuidora de la película (Karma Films), con la que podrás conseguir tu visionado online gratuito. 


Para conseguir tu visionado, sólo tienes que registrarte en Ya En Cines y recibirás, mediante un mensaje privado en la web, tu código para disfrutar de la película. Una vez recibido, tendrás 10 días para utilizarlo y ver gratis la película. Registrarse es muy sencillo, ya que puedes utilizar tu perfil social en las redes sociales de Facebook, Twitter, Google +, etc... Puedes acceder AQUI al visionado online y si nos envías un correo a cinenterate@hotmail.com puedes conseguir uno de nuestro códigos gratuitos cortesía de la promoción.



Iñaki y Mateo son dos amigos de toda la vida unidos por sus escapadas a la montaña. Sin embargo, el tiempo ha pasado y cada uno ha tirado por su lado. Los dos se casaron y tuvieron hijos pronto, pero mientras que Iñaki ha prosperado, la vida de Mateo es un rotundo fracaso. Después de mucho tiempo sin verse, deciden recordar viejos tiempos y pasar un largo fin de semana en la montaña, esta vez junto a sus hijos. Una historia sencilla, escrita y dirigida por Miguel Angel Pérez y Javier Asenjo, que saca partido de los paisajes naturales. Raúl Fernández de Pablo, Lucas Fuica, Elisa Drabben y Lucas Utray dan vida a los cuatro personajes.