script

Una osa hormiguera cántabra

Este lunes, 1 de Septiembre, Pablo Motos vuelve a Antena 3 con "El Hormiguero 3.0", nueva temporada en la que este espacio llegará más renovado que nunca pero sin perder su esencia. Este programa, que seguirá con su línea de siempre, contará, además, con nuevas secciones y colaboradores, todo ello después de haber conseguido su récord histórico de audiencia la pasada temporada, tanto en número de espectadores como en cuota de pantalla (una media del 12,8%).


"El Hormiguero 3.0" vuelve con sus clásicos colaboradores para seguir haciendo pasar buenos ratos a toda la familia: Anna Simón, Jandro, El Hombre de Negro, Marron y el resto de los rostros habituales del programa seguirán contando con la compañía de las hormigas más gamberras de la televisión: Trancas, Barrancas y Petancas, la nueva hormiga que se unirá a la familia de "El Hormiguero 3.0". Otro elemento que no podía faltar son sus invitados de fama nacional e internacional, otra seña de identidad del programa: Kylie Minogue, Luis Tosar, Pablo Alborán, Karlos Arguiñano o Alec Baldwin serán algunos de ellos. 

Pero también habrá novedades, como Pilar Rubio, la mujer más sexy de España, que se encargará de ponernos en forma en solo quince minutos diarios y completamente gratis en "Cambio constante". Además, "El Hormiguero 3.0" mandará a Mario Vaquerizo a Alaska, una región inhóspita en la que seguirá haciendo reír gracias a su humor. Entre los nuevos colaboradores también destacan Agustín Jiménez, Richard Wiseman, El Monaguillo y Marta Hazas, quien se encargará de la sección "Nos la están colando", un apartado sobre los falsos mitos. La actriz santanderina ha reconocido que 'lo cierto es que me hace mucha ilusión formar parte de este equipo. Hay un montón de cosas en las que la gente cree y no sabemos si son verdad o no'.


Además, este año, "El Hormiguero 3.0" será más interactivo que nunca, ya que los espectadores podrán animarse a participar en diversas secciones del programa apuntándose a través de la web de la cadena. "El Hormiguero 3.0" es un programa de referencia internacional, y Méjico ha sido el último país en estrenar con éxito su propia versión del programa. Estados Unidos, Alemania, Italia, Francia y Colombia podrían ser los próximos en estrenar el popular show de Pablo Motos.