script

Un Mr. 'en señal y trance' desde Colombia

Este mes de Septiembre, la cadena de televisión Señal Colombia decida su programación y contenidos a la animación, un universo creativo que, según el propio canal, 'nos ha permitido disfrutar de historias y relatos llenos de color, movimiento y muchas sorpresas'. Entre recordatorios de clásicos y nuevas temporadas de productos ya emitidos, este pasado lunes, 15 de Septiembre, se ha estrenado una serie 'made in Cantabria'.


"Mr. Trance", serie cómica de animación firmada por Valerio Veneras y Lilí Cabrera, se emite de lunes a viernes, a las 20:30 h., para retratar las situaciones cotidianas y cada vez más globalizadas a las que nos tenemos que enfrentar hoy en día. "Mr.Trance", co-producción de El Recreo Studio y Señal Colombia, no es un ciudadano normal y corriente.


Viste con traje morado y tiene aspecto de puerco-espín estilizado. A pesar de ello, como la mayoría de gente, sufre de estrés, tiene que pagar impuestos o ir de compras. Pero tiene un arma excepcional para salir airoso de tales situaciones: su imaginación. Podemos ver ahora el videoclip de la canción oficial de la serie, escrita y compuesta por Esteban Mateus (Esteman) y Nicolás Mateus. Puedes encontrar AQUI más información sobre "Mr. Trance".