script

Estreno: "Mr. Trance", de Valerio Veneras

Este martes, 14 de Enero, la Filmoteca de Cantabria recibe, a partir de las 20:00 h., a un nuevo visitante... ¡y no a un visitante cualquiera!. El realizador cántabro Valerio Veneras, acompañado de los productores del proyecto, nos presentará a "Mr. Trance", serie de animación de la que se estrenarán los 13 primeros episodios (aproximadamente 65 minutos de duración). Esta cita cinematográfica, que cuenta con la colaboración de la Consejería de Cultura del Gobierno de Cantabria y la Fundación Santander Creativa -tras ser una de las iniciativas premiadas en el programa "Cultura Emprende"-, incluirá, al terminar la proyección, un coloquio con los responsables del proyecto.


No es normal ni corriente. Mr. Trance viste con traje morado y tiene aspecto de puercoespín estilizado. Al igual que la mayoría de la gente, también tiene que pagar impuestos, ir a la compra y sufre de estrés. Sin embargo, un arma poderosa, su imaginación, le permite salir airoso de todas estas situaciones. "Mr. Trance" es una serie cómica en 2D.


Además de España, "Mr. Trance" visitará otros muchos países, como Colombia, con cuyo canal público RTVC ha firmado un acuerdo de producción El Recreo Studio, productora original en colaboración con A Cuatro Manos (Bogotá), para ampliar el número de capítulos. A la serie "Mr. Trance" la acompañará un juego web y un videoclip con el grupo colombiano Esteman, compositor de la sintonía de cabecera. AWOL seguirá distribuyendo este proyecto en Asia, USA y la mayoría de Europa. Puedes leer AQUI y AQUI más información sobre "Mr. Trance".