script

Lunáticos, arte en escena

Este domingo, 7 de Septiembre, Arte en Escena estrenará, a las 19:00 h. en el Teatro Casyc (C/Tantín, 25 - Santander), "Lunáticos", un nuevo espectáculo, un show onírico y sensual, de música, canción y poesía basado en versos de Federico García Lorca. Las entradas numeradas, al precio de 8,80 euros, están ya a la venta AQUI.


Con la cantante Gloria Garcés, la actriz/rapsoda Marta López Mazorra y el compositor/pianista Paco Viciana, con más de 25 años de experiencia y arreglista de "La flauta mágica-variaciones Dei Furbi" -reconocido con el Premio Max 2014 al Mejor Espectáculo de Teatro Musical-, "Lunáticos" es un espectáculo de más de una hora, dividida en dos partes sin intermedio.

En la primera parte, las composiciones para piano y algunas canciones del excelente músico Paco Viciana no dejan a nadie indiferente por su cercanía, delicadeza y calidad. En la segunda parte, el universo de Lorca nos atrapa y nos envuelve y, una vez más, sus versos reviven y quedan suspendidos en el aire con impactantes imágenes que cobran fuerza en el imaginario del público.