script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

La Medusa de Sara

La artista gaditana Sara Baras recalará este sábado, 20 de Septiembre, en el Palacio de Deportes de Santander. La coreógrafa y bailarina escenificará, a las 22:00 h., su espectáculo "Medusa, La Guardiana", su duodécimo montaje propio. La propia Baras dirige, coreografía y protagoniza este espectáculo basado en la leyenda de la Diosa de la Guerra, un personaje que, según la organización, es 'capaz de convertir en piedra con sólo con una mirada'. Añade, además, que la artista ha querido poner al servicio de una puesta en escena 'muy teatral todos los elementos creativos de los que disponía'. 


Junto a ella, otros creadores como Javier Ruibal, autor de los textos; Keko Baldomero, que se hace cargo de la creación y dirección musical; los diseñadores Torres&Cosano, autores del vestuario; Ras-Artesanos, también gaditanos, que firman la escenografía... "Medusa, La Guardiana" cuenta también con la colaboración del bailarín José Serrano, artista invitado de la Compañía, en el papel de Perseo; y con el actor Juan Carlos Vellido, que, con su voz, pone alma y vida a los textos del genial Javier Ruibal, además de con un 'renovado cuerpo de baile'.


En este espectáculo, "Medusa, La Guardiana", Sara Baras encarna una vez más a otra figura femenina de la literatura universal, 'haciéndola bailar y vivir' a través del flamenco. Las entradas para este espectáculo están ya a la venta con precios a partir de 18 euros.