script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

La Dolce Vita: Los Angeles-Santander

Este martes, 2 de Septiembre, el Cine Los Angeles de Santander albergará, a las 21:00 h., la puesta de largo de un proyecto diferente, atípico y, por tanto, totalmente recomendable: el estreno de "La Dolce Vita Santander", un cortometraje mudo, pero cargado de simbolismo y belleza, dirigido por Mario Setién y protagonizado por la ex-Miss Cantabria Patricia González, así como un cameo de Fernando Girau ("Bobo Frituras", de Felipe Gómez-Ullate; "Dientes de otro", de Manuel Ortega Lasaga). 


Con referencias evidentes y estéticas al concepto de la 'mamma' italiana, e incluso a la Audrey Hepburn de "Vacaciones en Roma", este audiovisual apuesta por los paisajes marineros de nuestra capital, por su pequeño comercio e, igual de importante, por la bicicleta. Este reflejo de la moda es el que quiere César Benet, responsable de Champú y Benet para Santander. La fascinación femenina persiste sin renunciar a su mejor estilo al subirse a una bicicleta.


Además, durante la velada, en la que se podrá contemplar la exposición fotográfica con la sesión realizada por Belén de Benito, se realizarán diferentes sorteos de patrocinadores y habrá sorpresas varias.