script

Talía se viste de boda feliz

Este viernes y sábado, 15 y 16 de Agosto -a las 21:00 h., y 20:00 y 22:30 h. respectivamente-, el Teatro Casyc (C/Tantín, 25 - Santander) alberga una nueva obra de su ciclo de teatro Talía 2014, en este caso "Una boda feliz", un ejemplo del talento francés para crear comedias que saben llegar al público. Cinco personajes bien diferenciados que ocultan más de lo que muestran, un detonante que creerá una situación delirante, unos diálogos ágiles y certeros... y un enredo servido en bandeja.


Agustín Jiménez, Txabi Franquesa, Francesc Albiol, Manu Badenes y Celine Tyll son los protagonistas de "Una boda feliz", la historia de Roberto, un soltero empedernido que va a heredar de una lejana tía. Sin embargo, para poder acceder a la herencia, ella le ha impuesto la condición de que se case en el plazo de un año con la intención de que siente cabeza de una vez. 


Como él no quiere renunciar a su vida de mujeriego, le propone a su mejor amigo, Lolo, casarse con él y así cubrir el expediente. Ese matrimonio de conveniencia, para lo bueno y para lo malo, se va a convertir pronto en una pesadilla... Las entradas están ya a la venta (20 euros para clientes Casyc y 24 euros para el resto del público) en www.entraya.com, Fonocantabria (902 12 12 12), red de cajeros automáticos de Caja Cantabria y taquillas del Teatro Casyc desde 2 horas antes del espectáculo.