script

Los NO ESTRENOS (11/07/2014)

Una enfermedad terminal hará que una joven decida confeccionar una lista de cosas que realizar antes de morir, entre ellas, y ante los diferentes comportamientos de sus padres y su hermano, enamorarse y perder la virginidad, algo para lo que ya ha encontrado al chico perfecto. "Ahora y siempre" es la adaptación de la novela "Before I die", de Jenny Downham, dirigida por el desconocido Ol Parker.



Según parece, la polémica suscitada por alguna de las actividades ilegales en la que participa la protagonista ha desaparecido con el edulcoramiento cinematográfico. Esta historia de amor terminal está protagonizada por Dakota Fanning ("El fuego de la venganza") y Jeremy Irvine ("Caballo de batalla").



Con el muro de Berlín recién derrumbado, una mujer noruega, de raíces alemanas, volverá a su pasado, un pasado relacionado con el Programa Lebensborn, una iniciativa de Heinrich Himmler para fomentar la natalidad entre miembros de las SS y mujeres noruegas en pro de la pureza racial. "Dos vidas", del documentalista Georg Mass en base a la novela de Hannelore Hippe (inédita en España), fue la representante de Alemania en la carrera por el Oscar a la Mejor Película de Habla No Inglesa, premio que finalmente consiguió "La gran belleza". Ken Duken, Juliane Köhler ("Aimee y Jaguar") y la veterana actriz noruega Liv Ullmann ("Gritos y susurros"), musa de Ingmar Bergman, protagonizan este thriller político y judicial en torno a los 'niños de la guerra'.