script

"Hazlo por mi": fin de rodaje

Después de presentar su primer trailer el pasado Diciembre y el segundo adelanto recientemente, la ópera prima en el largometraje de Alvaro de la Hoz, "Hazlo por mi", acaba de finalizar oficialmente su rodaje este viernes, 18 de Julio. Ahora llega el turno de la post-producción.



Esta película, que cuenta con la participación y colaboración de diferentes empresas de la región, es la primera producción cinematográfica de Burbuja Films, productora con sede en Santander que ha realizado documentales tan premiados como "Donde aprendiste a vivir", sobre la construcción del Pantano del Ebro, y "Gentes de la mar", dedicado a la intensa vida y labor de los pescadores del litoral cántabro.



"Hazlo por mí", cuyo guión firma Pedro Pablo Picazo y cuya historia tiene lugar en los valles pasiegos -aunque se ha rodado en diferentes localizaciones de Cantabria como San Roque de Riomiera, la playa de Berria (Santoña), Selaya, Torrelavega, Santander...-, está protagonizada por Luís Oyarbide, actor de diversa y extensa trayectoria teatral y televisiva; la debutante Zoe Pérez, actriz que fue elegida a través de un casting entre más de 30 candidatas para interpretar a la adolescente protagonista; la también debutante Cira Franco; y el también actor cántabro Juan Fran Liébana. Raquel, una joven pasiega, establece una relación de amistad con un misterioso forastero que llega a su valle.