script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

Las divinidades prohibidas 'de viaje por el mundo'

Después de estrenarse hace un año, el 14 de Junio de 2013, "Un Dios prohibido", que desde entonces ha sido proyectada en más de un centenar de salas de España, Italia, Bélgica y Brasil, sigue alcanzando nuevos destinos internacionales. Mientras participa en el Festival Arte y Fe, que se celebra del 8 al 22 de Junio en las ciudades italianas de Orvieto y Bolsena, la historia de los 51 miembros de la comunidad claretiana de Barbastro que fueron martirizados en el inicio de la Guerra Civil española, rodada principalmente en Ciudad Rodrigo (Salamanca), llegará próximamente a Polonia y Ecuador. 


"Un Dios prohibido", que se comercializa en DVD desde el 20 de Diciembre de 2013 y puede ser adquirida en tiendas especializadas y on-line, está protagonizada por Jesús Guzmán, Elena Furiase y el actor cántabro Jacobo Muñoz. No obstante, en esta película coral, fruto del acuerdo entre Contracorriente Producciones y los Misioneros Claretianos, han participado más de 50 actores y 200 figurantes.


Esta película, que ha participado en festivales internacionales como el Festival Tercer Milenio de Guadalajara (México) en 2013 o el Festival Juan Pablo II de Miami (USA) en 2014, ha sido galardonada con el Premio ¡Bravo! de Cine 2013, concedido por la Comisión de Medios de Comunicación de la Conferencia Episcopal Española, y el Premio Alfa y Omega a la Mejor Película sobre la Fe 2013.