script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

El 'payaso asesino' del 'Jose´s'

Después de su estreno el pasado 6 de Noviembre en la Filmoteca de Cantabria, "Bobo Frituras", el nuevo cortometraje de Felipe Gómez-Ullate, continúa con su afianzado recorrido festivalero, un itinerario nacional e internacional que lo ha proyectado ya en festivales del género de medio mundo: de Barcelona a Buenos Aires pasando por Italia, México, Ciudad Real, Alicante... y ahora de nuevo Barcelona. 


El nuevo título del realizador santanderino, coautor del guión junto a María Alcaraz y con efectos especiales de Eduardo Ramos, vuelve a tierras catalanas para participar este sábado, 28 de Junio, en la Sección Oficial del II Festival Cortos con K - KlownsAsesinos Cine de Terror, una cita destacada en el género donde se ha convertido en uno de los 20 finalistas entre más de 300 inscripciones.



Además, en este certamen habrá retrospectivas en corto con la proyección de los primeros trabajos de autores ya consagrados como Santiago Segura, Koldo Serra, Nacho Cerdá... Protagonizado por Javier Amigo, María Redondo, Fernando Girau, Pacolini Ibáñez, Carlos San Vicente, Tito González, Toro Theodore Gein, Sandra Bolado y las Cocodrilonas (Neko Chimi y Cris Pis), "Bobo Frituras", una producción de Frunfo Films, ha contado con la colaboración de la Dirección General de Cultura.