script

De 'perdidos' al charco

Después de su selección en festivales nacionales como el Certamen de Cortometrajes Angelika, el I Festival de Cortometrajes Roll Madrid y el Festival Cortos con Ñ, "Objetos perdidos", de Alvaro Oliva ("Posturas", "Foxy Lady", "¡Beeeee!"), llegará a Estados Unidos, los días 27 y 28 de Junio, con su selección en el II ¡Vivva Cinema! Latino Film Festival de Connecticut. 


Esta comedia, de 12 minutos de duración, vuelve a estar escrita por Josu Díaz, guionista habitual del realizador cántabro, y está protagonizada por Javier Pereira (Goya al Mejor Actor Revelación 2014), María Cotiello ("Los protegidos", "Hay alguien ahí"), Txema Blasco y Mariano Monedero, con quienes el director ya había trabajado en "Posturas" y "¡Beeeee!" respectivamente.



"Objetos perdidos", proyecto subvencionado por el Gobierno de Cantabria y ganador de uno de los premios Made in Cantabria del Festival Corto y Creo 2013, se rodó íntegramente en Cantabria, concretamente en localizaciones como Loredo, Villacarriedo, Suesa, Esles y Santander. Sinopsis: Andrés utiliza los artículos que llegan a la oficina de Objetos Perdidos en la que trabaja. Un día conocerá los gustos de Laura mirando las fotos de su móvil e intentará impresionarla.