script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

"Open Windows": nuevo trailer y cartel de Sasha Grey

La nueva película de Nacho Vigalondo, "Open Windows", continúa su recorrido promocional de cara a su estreno el próximo 4 de Julio. Por el momento, la nueva cita del realizador cántabro presenta su nuevo cartel protagonizado por Sasha Grey, quien se mete en la piel de Jill Goddard, la actriz más excitante del momento y quien rechaza cenar con Nick (Elijah Wood), un fan que ha ganado una cita con ella en un concurso por internet. En compensación, un tipo llamado Chord (Neil Maskell), presentándose como el jefe de campaña de la película, ayudará a Nick a seguir los pasos de la actriz desde su propio ordenador. 


Comienza un juego en el que Nick descubrirá que tan solo es un títere más en el plan maníaco ideado por Chord. En palabras del director cabezonense, "Open Windows" es 'una película sobre la posibilidad de observar sin ser vigilados, sobre el miedo a estar expuestos cada segundo de nuestras vidas, sobre el derecho a no estar delante de una cámara. Seguimos la acción a través de cientos de diferentes puntos de vista, pero lo fundamental sucederá cuando apaguemos el ordenador para siempre'.


El tercer largometraje del responsable de "Los cronocrímenes" y "Extraterrestre" se ha desarrollado durante tres años y es su primera película rodada íntegramente en inglés.