script

Resines se cita a ciegas

La serie de televisión que Cuatro emite diariamente a partir de las 16:00 h., "Ciega a citas", recibe a dos nuevos personajes, interpretados, en este caso, por Lolita Flores y Antonio Resines. Con la llegada de estos dos nuevos rostros, esta ficción renueva un elenco encabezado por Teresa Hurtado de Ory, Alex Gadea y Octavi Pujades, entre otros. Estrenada el pasado mes de Marzo, "Ciega a citas" ha acumulado una media de 836.000 espectadores y un 6,6% de cuota, registro que suma 2,1 puntos hasta el 8,7% entre los espectadores del target comercial. 


El actor cántabro se convierte desde este lunes, 26 de Mayo, en Rafael, un viejo amigo de la mili de Zabaleta (Joaquín Climent) que contacta con el programa "Hay una cosa que te quiero decir" para reencontrarse con él después de no haberse visto las caras desde hace 20 años. Los dos amigos reemprenden su amistad para vivir una segunda juventud y rememorar las aventuras 'militares'. La relación entre ambos se irá estrechando cada vez más, provocando que Maruchi (Elena Irureta) se sienta más y más alejada de su marido. La situación se irá agravando a medida que Rafael se vaya ganando a Ángel (Luis Fernando Alves) y Piluca (Belinda Washington), lo que desatará los celos de Maruchi. 


Resines, como él mismo reconocía en su primera llegada al set de rodaje, asume su incorporación a la serie como una oportunidad y también como un reto: 'La experiencia está siendo realmente magnífica. Los guiones y la serie en sí, que ya había visto sin saber que iba a participar en ella, también son magníficos. Además, los profesionales que trabajan en la producción son encantadores, aunque el plan de rodaje es complicado. Hacer una serie de 40 minutos diarios es difícil, pero estoy encantado porque todo va sobre ruedas, que es lo importante'. 'Interpreto a Rafael, un tipo que es amigo de Zabaleta, el personaje de Joaquín Climent. Ambos se conocen  de la mili y Rafael decide ir al  plató de "Hay una cosa que te quiero decir" para contactar con él. Los dos se alegran mucho de verse y éste pasa una temporada con la familia y... ¿qué pasa después?. No lo puedo contar, tendréis que seguir la serie', apuntaba el conocido actor en ese mismo momento.