script

La vida es un ratito v.2.0

El actor y director de escena Edy Asenjo arranca este miércoles, 15 de Enero, la segunda edición del taller de microteatro para adultos "La Vida es un Ratito", un curso teatral que se desarrolla con periodicidad trimestral a lo largo del curso 2013-2014. Esta nueva edición del taller se presentará, a partir de las 20:00 h., a las personas interesadas en sumarse a esta nueva convocatoria. Este curso se desarrollará, en sesiones de lunes y miércoles de 20:00 a 21:00 h., hasta mediados del mes de Marzo.


La fórmula del teatro en pequeño formato está ganando presencia. Se trata de propuestas que se desarrollan habitualmente en espacios 'no teatrales', fuera de un escenario convencional, lo que supone un atractivo añadido para el público que se 'cuela' en edificios o enclaves en ocasiones de acceso restringido y supone un estímulo para los intérpretes. La compañía de Edy Asenjo ha realizado, dentro de esta fórmula, distintos proyectos con la participación de actores adultos así como de niños. Entre los montajes de este género estrenados en 2013 destacan "Detrás del silencio, detrás de la puerta" (cuatro escenas centradas en la violencia de género que 'invadieron' el CASYC) y "La revolución interior" (personajes de época como Goya o Napoleón 'tomaron' las dependencias del Ayuntamiento de Camargo).


La inscripción para este taller de microteatro para adultos (mayores de 16 años) "La Vida es un Ratito" está ya abierta en el propio Centro Cívico Juan Carlos Calderón, en horario de 17:00 a 21:00 h., o en el tlf. 606897950. Como ya ocurrió en la primera edición, el taller finalizará con una muestra abierta al público en distintos espacios físicos de la sede de la actividad.