script

VideoEntrevista: Manuel Ortega Lasaga & Iván Bezanilla ("Dientes de otro")

Con motivo del estreno de su último cortometraje, "Dientes de otro", Cinentérate Cantabria visita una de las localizaciones del nuevo trabajo de Manuel Ortega Lasaga para entrevistar a su director y a Iván Bezanilla 'Txutxo', coproductor y actor del mismo. Entre otras cuestiones, y en un ámbito muy (pero que muy distendido), ambos hablan del origen de esta historia, del extenso reparto y de sus numerosas colaboraciones interpretativas, de su proceso de producción, de las primeras impresiones fuera de Cantabria a través de su participación en varios festivales...


Rodado en Santander cámara en mano, en "Dientes de otro", un proyecto conjunto de Producciones El Muro en colaboración con Txutxo Films, coinciden actores profesionales y no profesionales, pero también tipos populares santanderinos, una de las constantes del realizador cántabro de "Santiago Martínez: cazador de ovnis y alienígenas", "Maridos de sangre" o "Familia colateral". Orlando Mijares, Alberto Zalduondo, Oscar Donoso y Mak encabezan un reparto en el que también se incluyen María Castillo, Consuelo Carravilla, Fernando Girau o Miguel El Torero.



Después de su paso por festivales como La Mano (Madrid) o Fantastik Granollers (Barcelona), "Dientes de otro" se estrena este sábado, 28 de Diciembre, en el Cine Los Ángeles (C/Ruamayor, 6 - Santander). "Dientes de otro", cuyo estreno tendrá lugar a las 19:00 h., está protagonizado por un vagabundo psicópata y contiene generosas dosis de humor negro, serie B, slasher, gore... en consonancia con su carácter callejero y marginal, además de ciertos toques de cine fantástico. Las entradas para la proyección, al precio de un euro para el mantenimiento de la sala, están ya a la venta, de miércoles a viernes de 16:30 a 22:00 h. (y el mismo sábado del estreno), en las taquillas del Cine Los Ángeles o en el tlf. 942 03 77 03. Más información sobre "Dientes de otro" AQUI.