script

"Hazlo por mi", de Alvaro de la Hoz: primer trailer

El pasado miércoles, 4 de Diciembre, tuvo lugar en el Casyc UP el estreno del cortometraje "Aptitudes", de Nacho Solana. Aprovechando esta puesta de largo del nuevo proyecto cinematográfico de uno de sus miembros, Burbuja Films estrenó también el trailer de "Hazlo por mi", la ópera prima en el largometraje de Alvaro de la Hoz que, actualmente, ha finalizado ya su primera fase de rodaje, principalmente localizada en San Roque de Riomiera.


Esta película, cuya historia tiene lugar en las villas pasiegas, ha completado, así pues, parte de su filmación y, en fechas próximas, se trasladará a otras localizaciones cántabras para continuar su grabación. Mientras tanto, a través de internet, sigue activa la campaña de 'crowdfunding' para recaudar fondos de cara a completar la financiación de este proyecto.



"Hazlo por mí", que cuenta ya con la participación y colaboración de diferentes empresas de la región, sigue adelante AQUI con la campaña de 'crowdfunding' de la primera producción cinematográfica de Burbuja Films, productora con sede en Santander que ha realizado documentales tan premiados como "Donde aprendiste a vivir", sobre la construcción del Pantano del Ebro, y "Gentes de la mar", dedicado a la intensa vida y labor de los pescadores del litoral cántabro.



"Hazlo por mí", cuyo guión firma Pedro Pablo Picazo, está protagonizada por Luís Oyarbide, actor de diversa y extensa trayectoria teatral y televisiva; la debutante Zoe Pérez, actriz que fue elegida a través de un casting entre más de 30 candidatas para interpretar a la adolescente protagonista; la también debutante Cira Franco; y el también actor cántabro Juan Fran Liébana.