script

Tri-Escena Miriñaque

Este sábado, 9 de Noviembre, Escena Miriñaque visita el Centro Ramón Pelayo (Solares), a las 12:30 h., para representar, dentro del programa escénico Itinerarte promovido por el Gobierno de Cantabria, su espectáculo "Cucu Haiku". Creado y dirigido por Blanca del Barrio, y protagonizad, por Esther Velategui y Eva Sanz, "Cucu Haiku" es una 'delicada forma visual y poética para los más pequeños'.


Por otro lado, este fin de semana, Sala Escena Miriñaque (C/Isaac Peral, 9 - Santander), dentro del XIII Children Planet, recibirá a las compañías Tantarantana y la Closca con "Filumí, cazador de mosquitos", un montaje teatral de títeres recomendado para niños de más de 2 años y con una duración de 55 minutos. La obra se representará en dos pases: uno el sábado 9, a las 18:00 h., y otro a las 12:00 h. el domingo 10. Escena Miriñaque invita a sus espectadores a merendar y a desayunar antes de la función.



Finalmente, Sala Escena Miriñaque albergará este domingo, 10 de Noviembre, la visita de Carmen Werner (Premio Nacional de Danza 2007) y su compañía Provisional Danza. A las 20:00 h., dentro del VIII Festival de Danza y Teatro La Alternativa, representarán su espectáculo de danza contemporánea "Algún día", un espectáculo coreográfico en el que Carmen Werner va a estar acompañada en el escenario por Laura Cuxart, Tatiana Chorot, Alejandro Morata, José Luis Sendarrubias, Javier Sangrós y Ricardo Santana. En "Algún día" se ve la imagen de una pareja que habla 'para no decir nada, para no escuchar lo que pasa dentro o, más simple, lo que pasa fuera'.