script

Sorteo Cinentérate: "El último exorcismo: parte 2"

Con casi 70 millones recaudados en todo el mundo, la primera entrega de esta saga de terror, una de las películas del género más sorprendente de los últimos años, se ganó la opción de tener una secuela. Ashley Bell, nominada en 2011 al Intependent Spirit Award a la Mejor Actriz, repite protagonismo, a las órdenes de Ed Gass-Donnelly ("Small Town Murder Songs"), en "El último exorcismo: parte 2", una producción de Eli Roth, actor en "Malditos bastardos" y realizador de títulos de culto como "Cabin Fever" o la saga "Hostel".


Más sustos en una atmósfera siniestra y referencias a grandes títulos del género como "La semilla del diablo", "El exorcista" o "La profecía". Nell es una joven muy creyente, la única superviviente de su familia. Ella vive sola y aterrorizada en una zona rural de Luisiana... pero sus lagunas de memoria son muchas. Completan el reparto Julia Garner ("Las ventajas de ser un marginado"), Spencer Treat Clark ("Mystic River") y David Jensen ("Looper"). Entre otras críticas: '"El último exorcismo: 2" es un cuento de terror sobrenatural que resulta inquietante de una manera lenta pero efectiva' (Mark Olsen / Los Ángeles Times) y 'La señorita Bell ofrece un pulso que conecta con los espectadores en medio de los habituales elementos atmosféricos' (Andy Webster / The New York Times).



Como curiosidad, y como herramienta de promoción, "El último exorcismo: parte 2" ha invitado al Arzobispo de Madrid y Presidente de la Conferencia Episcopal Española, Rouco Varela, y a sus '8 exorcistas' al estreno de la película, así como a todo aquel sacerdote exorcista, o interesado en el exorcismo, que quiera 'disfrutar de la película y tenga ganas de aprender sobre el exorcismo'.


Desde Cinentérate Cantabria queremos darte la oportunidad de conseguir, además, una de nuestras fantásticas camisetas de regalo gracias a "El último exorcismo: parte 2", estreno de la semana. Si quieres conseguirlo, envía EXORCISMO + TU NOMBRE a cinenterate@hotmail.com hasta las 23:59 h. del jueves 21 de Noviembre. ¡Participa y suerte!. "El último exorcismo: parte 2": 'Dios te pide. El diablo te posee'. "El último exorcismo: parte 2": estreno en cines el 8 de Noviembre.