script

Sorteo Cinentérate: DVD "Antes del anochecer"

En 1995, Céline y Jesse se conocían en Viena "Antes de amanecer". Nueve años después, ambos se reencontraban en París "Antes del atardecer". Ahora, casi una década después de aquel último encuentro, la francesa Julie Delpy, más orientada hacia la dirección que hacia la interpretación, y el norteamericano Ethan Hawke, que sigue conservando su estela de icono de la generación X, viven juntos.


Presentada en Sundance y Berlín, Richard Linklater cierra su aclamada trilogía con "Antes del anochecer", un nuevo ensayo cinematográfico sobre las parejas y el desgaste propio de cualquier relación duradera. Residentes en una isla griega, con hij@s de por medio, él sigue soñando con ser escritor mientras ella duda si aceptar o no un puesto de funcionaria. Horas y horas de conversaciones y diálogos sobre el paso del tiempo, las oportunidades perdidas, las decisiones tomadas...

La crítica ha dicho de ella: "Brillante, ocurrente y profundamente divertida" (El Mundo), "Una de las mejores películas del año" (Rolling Stone), "Una obra maestra" (Indiewire), "Uno de los proyectos cinematográficos más apasionantes de la Historia" (El País), "Maravillosa y sin duda, la mejor de la trilogía" (Screen International) y "Exquisita, hilarante" (Variety). Puedes consultar AQUI la crítica de nuestra compañera Marta Ingelmo.



Ahora sale a la venta su edición en DVD y Blu-ray, un lanzamiento que viene acompañado de más de 30 minutos con varios contenidos adicionales: audiocomentarios del director Richard Linklater y los actores Ethan Hawke y Julie Delpy subtitulados en castellano, TV spot, Tráiler, Cómo se hizo, Entrevistas, Anochecer en Berlín, Ficha artística, Ficha técnica...


Desde Cinentérate Cantabria, con motivo de este lanzamiento, queremos darte la oportunidad de conseguir, además, tu DVD de "Antes del anochecer". Si quieres conseguirlo, envía ANOCHECER + TU NOMBRE a cinenterate@hotmail.com hasta las 23:59 h. del domingo 8 de Diciembre. ¡Participa (en este sorteo válido para Cantabria) y suerte!. "Antes del anochecer", a la venta en DVD y Blu-ray el 19 de Noviembre.