script

La 'burbuja' pasiega sigue creciendo

Una vez finalizada la primera parte del rodaje, Álvaro de la Hoz sigue buscando financiación para continuar con su primer largometraje. "Hazlo por mi", un guión de Pedro Pablo Picazo, está protagonizado por Luis Oyarbide, Cira Franco, Juan Fran Liébana y la joven Zoe Pérez. Para completar esta financiación -de los 4.000 euros necesarios ya se han recibido aportaciones por un importe de 1.300 euros-, Burbuja Films necesita completar, en el periodo de menos de 30 días, el resto de esta cantidad.


“Hazlo por mí” es una producción independiente que aún no ha completado su financiación y a la que es posible apoyar AQUI. Cualquier aportación, por pequeña que sea, será de gran ayuda para su proyecto.



Si os animáis a participar, y para compensar vuestro esfuerzo, la productora cántabra ha preparado gratificaciones y recompensas que podéis encontrar en el enlace anterior. Además, Burbuja Films agradece toda colaboración con el proyecto, ya sea directamente con una aportación económica, dándole difusión a la campaña o cualquier otra forma que consideres que puede ayudar a que consigan su objetivo. “Hazlo por mí” ya cuenta con la participación de empresas como Covirán, Dromedario y Joselín Sobaos Pasiegos.