script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

Hazlo por mí: punto y seguido

El salto al largometraje del realizador cántabro Álvaro de la Hoz, "Hazlo por mí", acaba de finalizar la primera fase de su rodaje estos días. Esta película, cuya historia tiene lugar en las villas pasiegas, ha completado parte de su filmación y, en fechas próximas, se trasladará a otras localizaciones cántabras para continuar su grabación. Mientras tanto, a través de internet, sigue activa la campaña de 'crowdfunding' para recaudar fondos de cara a completar la financiación de este proyecto.


En poco más de una semana, esta iniciativa ya ha alcanzado casi el 25 % de la cantidad fijada, pero, si no completa el total solicitado, difícilmente podrá verse terminada. Además, "Hazlo por mí" cuenta ya con la participación y colaboración de diferentes empresas de la región. Puedes acceder AQUI a la campaña de 'crowdfunding' de la primera producción cinematográfica de Burbuja Films, productora con sede en Santander que ha realizado documentales tan premiados como "Donde aprendiste a vivir", sobre la construcción del Pantano del Ebro, y "Gentes de la mar", dedicado a la intensa vida y labor de los pescadores del litoral cántabro.



"Hazlo por mí", cuyo guión firma Pedro Pablo Picazo, está protagonizada por Luís Oyarbide, actor de diversa y extensa trayectoria teatral y televisiva; la debutante Zoe Pérez, actriz que fue elegida a través de un casting entre más de 30 candidatas para interpretar a la adolescente protagonista; la también debutante Cira Franco; y el también actor cántabro Juan Fran Liébana.