script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

Filmoteca a ritmo de Metallica

Después del éxito cosechado durante 3 noches de proyección 'de tapadillo', y de volverla a programar por este motivo -durante una semana más en sesión única, versión original y en 3D-, "Metallica through the never", un trabajo documental y de ficción ya que las letras de las canciones (grabadas durante la gira 2012 en Canadá en formato 360º de dentro hacia fuera del escenario) sirven de nexo de unión entre ambos formatos, se traslada del cine comercial en Peñacastillo 3D Cinemas 12 a la Filmoteca de Cantabria.


Esta película, pensada para exhibirse en cines IMAX, permitirá a los seguidores de la banda subirse al escenario más espectacular de su carrera con los siguientes horarios: Miércoles 20/ 17:30 h.; Jueves 21/ 22:00 h.; y Viernes 22/ 22:15 h. Nimród Antal ("Predators") firma este proyecto coprotagonizado por Dane DeHaan ("Cruce de caminos", "Chronicle"). "Metallica through the never" no es sólo un concierto cinematográfico de la banda liderara por James Hetfield. Además, este proyecto es también la historia de un 'roadie' que tiene que desempeñar una particular misión encargada por el grupo en una ciudad caótica.



Según el propio Hetfield, 'queríamos que la gente experimentara la inmediatez y la fuerza de la actuación, pero también invertir emoción en viajar con Trip y sentir por lo que está pasando. Todo tenía que encajar. Para obtener ese punto, tuvimos que experimentar un montón. Cuando estás grabando en el estudio, puedes probar 50 cosas diferentes y conseguir resultados instantáneos. Con la edición de películas, puede pasar una semana para ver lo que encaja y lo que no. Tuvimos que confiar mucho en Nimród para conseguir eso'.