script

Estreno: "Bobo frituras", de Felipe Gómez-Ullate

Después de que haya visitado ya diferentes rincones nacionales e internacionales gracias a sus primeras selecciones festivaleras -el Festival de Cine de Terror y Fantástico Hemoglozine de Ciudad Real, el Horrible Imaginings Horror Film Festival de San Diego (USA), el Festival de Curtmetratges Fantàstics i de Terror The Antic Horror Picture Show...-, "Bobo Frituras" ya tiene fecha de estreno en Cantabria.


Así pues, el nuevo título del realizador santanderino, coautor del guión junto a María Alcaraz y con efectos especiales de Eduardo Ramos, se estrenará a las 22:00 h. este miércoles, 6 de Noviembre, en la Filmoteca de Cantabria.



Protagonizado por Javier Amigo, María Redondo, Fernando Girau, Pacolini Ibáñez, Carlos San Vicente, Tito González, Toro Theodore Gein, Sandra Bolado y las Cocodrilonas (Neko Chimi y Cris Pis), "Bobo Frituras", una producción de Frunfo Films, que ha contado con la colaboración de la Dirección General de Cultura. Por si fuera poco, el último cortometraje de Felipe Gómez-Ullate participa también estos días, del 31 de Octubre al 6 de Noviembre, en el XIV Buenos Aires Rojo Sangre Film Festival, donde se proyectó el pasado sábado 2.