script

El 'azar' ya se deja ver

El proyecto de cortometraje "Azar", producto audiovisual protagonizado por no profesionales y que se estrenará el 26 de Noviembre en La Vidriera dentro de las actividades organizadas por la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Camargo en el marco de la conmemoración del Día contra la Violencia de Género, ya tiene teaser/trailer.


Sandra Blanco, Jaime Ortega, Alfonso Escalada, Úrsula Rubio, Mariangeles Alonso, Felipe Traspuesto, Fernando Lobato, Andrés Barrio y Alicia Olalla forman el reparto de este cortometraje tras haber sido seleccionados entre el cerca de centenar de aspirantes que se presentaron, el pasado 4 de Octubre, al casting celebrado en el Parque Lorenzo Cagigas.



Además, al menos una veintena más de vecinos de Camargo han participado en el cortometraje en papeles secundarios o de figuración, y cerca de un centenar lo hacen también en el spot "No y 33.000 veces No", que se distribuirá en redes y televisiones locales dentro de esta misma campaña. La productora Frunfo Films, el director Felipe Gómez-Ullate y el director de actores Edy Asenjo son los responsables de esta propuesta.