script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

Carta Abierta: "Hazlo por mi"

Como algunos ya sabéis, estamos inmersos en el rodaje de nuestro primer largometraje. Se titula “Hazlo por mí”, lo dirige Álvaro de la Hoz, con guión de Pedro Pablo Picazo, y lo protagonizan Luís Oyarbide, Cira Franco, Juan Fran Liébana y la joven Zoe Pérez. “Hazlo por mí” es una producción independiente que aún no ha completado su financiación y a la que es posible apoyar a través de la plataforma Indiegogo. AQUI está el enlace. Cualquier aportación, por pequeña que sea, será de gran ayuda para nuestro proyecto.


Si os animáis a participar, y para compensar vuestro esfuerzo, hemos preparado gratificaciones y recompensas que podéis encontrar en el enlace anterior. Agradecemos toda colaboración con el proyecto, ya sea directamente con una aportación económica, dándole difusión a la campaña o cualquier otra forma que consideres que puede ayudar a que consigamos nuestro objetivo.



Estamos abiertos a cualquier otro tipo de colaboración o ayuda que se te ocurra. “Hazlo por mí” ya cuenta con la participación de empresas como Covirán, Dromedario, Cervezas La Grúa, peluquería Macavi y Joselín Sobaos Pasiegos. ¡Muchas gracias por vuestra atención y esperamos que os unáis a esta apasionante aventura!. El equipo de Burbuja Films.