script

Carlota AFI Los Angeles

El AFI Fest, considerado un escaparate de gran nivel con películas y cortometrajes potencialmente incluidas en la temporada de premios internacionales, incluye en su selección 2013, entre los 86 largometrajes y 36 cortometrajes finalistas de 43 países que presenta del 7 al 14 de Noviembre en Los Ángeles, a uno de los nuestros.


Este sábado y domingo, 9 y 10 de Noviembre, se proyecta en este escaparate el último cortometraje de Nacho Vigalondo: "Carlota", una visión del amor que el realizador cántabro ha rodado para la empresa de cervezas Brabante con motivo del rediseño de su imagen corporativa y dentro del proyecto de mecenazgo creativo "We Love Talent", que nace con la vocación de apoyar el talento español. Puedes consultar AQUI más información sobre "Carlota".

El trabajo del director cabezonense es una de las dos piezas con las que estará presente la productora Sayaka, fundada en 2005 (desde 2008 filial de Arsénico Producciones) por el propio Vigalondo, Borja Cobeaga, Borja Crespo, Koldo Serra y Nahikari Ipiña. Esta productora, resposable de largometrajes como "No controles" (Borja Cobeaga) o "Extraterrestre" y "Open Windows" (Nacho Vigalondo), está presente también en el AFI Fest con "Democracia", de Borja Cobeaga, la historia de un gerente de una empresa que propone un audaz plan para mantener la moral de los trabajadores. Protagonizado por Oscar Ladoire y Luis Bermejo, "Democracia" se estrenó en Cinema Jove y acaba de ganar el segundo premio en Abycine.