script

Pancho & Marta: fin de rodaje

Desde principios del pasado mes de Septiembre, diferentes localizaciones de la comunidad autónoma de Madrid han sido escenario del rodaje de la primera película del perro más rico de España, el auténtico Pancho. Esta comedia familiar, que supone su salto a la gran pantalla de la mano de Atresmedia Cine y Four Luck Banana, acaba de terminar, después de siete semanas, su rodaje. "Pancho" estará acompañado en esta nueva experiencia por Patricia Conde ("Sé lo que hicisteis"), que interpreta a una ambiciosa y sarcástica abogada en su debut en el cine; Iván Massagué ("El barco"), el secretario del excéntrico can; Armando del Río ("Gran Reserva"), Alex O´Dogherty ("Doctor Mateo") y Secun de la Rosa ("Aída"), quienes darán vida a los villanos.


Tom Fernández, director ovetense nominado al Goya por "La torre de Suso" y habitual guionista y realizador de comedia tanto en cine ("¿Para qué sirve un oso?") como en televisión ("7 vidas"), se ha puesto tras las cámaras en esta historia para toda la familia que sigue las aventuras de Pancho, un perro multimillonario, intrépido y un poco gamberro que, tras un inesperado giro en su vida de lujo y extravagantes caprichos, deberá enfrentarse a los peligros del mundo real en un viaje que le enseñará que la verdadera riqueza no se encuentra en lo material sino en el poder de la amistad.


Completan el reparto de esta cinta que combina humor, aventuras y amor: César Sarachu ("Camera Café"), María Castro ("Sin tetas no hay paraíso", "Vive cantando"), Eloy Azorín ("Gran Hotel"), David Fernández (el Chiquilicuatre, "Pelotas"), los niños Guillermo Creuheras y Denisse Peña. A todos ellos hay que sumar a la actriz cántabra Marta Hazas, quien vuelve a la gran pantalla tras "Muertos de amor" y "Lo contrario al amor", sus dos últimos papeles cinematográficos. "Pancho", que llegará a los cines en 2014, será la primera incursión en la gran pantalla de Pancho, el famoso perro de raza Jack Russell ganador de la Primitiva y protagonista de los anuncios de televisión.