script

Entrevista "Faraday": Diana Gómez (la prota)

"Faraday" es la nueva película del realizador cántabro Norberto Ramos ("Muertos comunes", "El último fin de semana", "Summertime"), un proyecto protagonizado por Javier Bódalo y Diana Gómez del que puedes leer AQUI más información. Seguimos descubriendo más sobre este proyecto a través de entrevistas con la pareja protagonista y el propio director. Después de la entrevista con Javier Bódalo, que puedes leer AQUI, hoy es el turno de Diana Gómez.


Cinentérate: Nueva película y un personaje de bloggera. ¿Aficionada a las nuevas tecnologías, internet, redes sociales, blogs...?.

Diana Gómez: La verdad es que sí. Me encantan las redes sociales, aunque últimamente no estoy muy activa. Sobretodo el twitter. Me gusta la ironía, el sarcasmo y la brevedad. En cambio, el tema blogs no lo domino nada. El único blog que sigo con regularidad es uno de cocina de una amiga mía... ¡para cogerle las recetas!.


Cinentérate: ¿Cómo te llega el proyecto y por qué aceptas participar?.

Diana Gómez: El proyecto me llega gracias a un amigo que le pasó mi contacto a Norberto cuando estaban buscando actrices para interpretar a Pati. Norberto vio cosas mías y le interesó, así que se puso en contacto conmigo, me contó el proyecto y me pasó el guión. Me reí muchísimo leyéndolo. Enseguida me entraron muchas ganas de hacerlo. Además sabía que el protagonista sería Javier Bódalo, quien me encantó en "Promoción Fantasma". "Faraday" tenía muchas cosas a favor y pocas en contra, así que me tiré de cabeza. ¡Y estoy muy feliz de haberlo hecho!.


Cinentérate: Nuevo proyecto cinematográfico y nueva vinculación con Cantabria. De "Eloise", de Jesús Garay, a "Faraday", de Norberto Ramos del Val. ¿Nada, poco, algo o mucho que ver uno y otro tras las cámaras?.

Diana Gómez: Es muy difícil compararlos. Uno, porque los proyectos son totalmente distintos (una comedia rodada en dos semanas y un drama); y dos, porque yo también he cambiado en estos cinco años. Aunque son la noche y el día, los dos son de pocas palabras a la hora de dirigir. Pero no por eso sientes que no saben lo que quieren. Te dan mucha confianza y cuando algo no va como ellos quieren te lo transmiten.