script

Productor Faraday

Escrita por Jimina Sabadú y Pablo Vázquez, "Faraday" es la nueva película de Norberto Ramos del Val ("Summertime", "El último fin de semana"). El realizador cántabro firma en su nuevo proyecto una comedia paranormal sobre gente que aspira a ser moderna y gente que se niega a crecer con el Madrid hipster de fondo. Una sátira, un documento de su tiempo y sí, también una historia de amor que supera todas las fronteras... incluidas las del 'Más Allá'.
Javier Bódalo ("Promoción Fantasma", "Pelotas") y Diana Gómez ("Eloïse") encabezan el reparto protagonista: él es un optimista convencido de que tiene poderes sobrenaturales, ella una vendedora de cupcakes que sueña con convertirse en la más grande estrella de Internet. Junto a ellos, más de cincuenta actores que encarnarán a blogueros trepas, parapsicólogos caídos en desgracia, estrellas del Youtube, magos del Twitter y estilistas con poderes telequinésicos.

Así pues, este cocktail lleva partes de sátira de los medios de comunicación, telerealidad y redes sociales, parodia-homenaje al cine de terror y a las publicaciones sobre temas paranormales, historia de amor y desamor... Un reflejo todo ello de la gran crisis que vivimos, rodado en tiempos y condiciones de crisis. Finalmente, y siguiendo la estrategia financiera que ayuda en esta época de crisis, "Faraday" inicia su campaña de crowdfunding AQUI.