script

I Festival de Cortometrajes La Barraca: bases y plazo

Con los brazos abiertos, Santander recibe una nueva propuesta audiovisual, en esta ocasión la primera edición de un nuevo certamen de cortometrajes puesto en marcha por La Barraca (C/Atalaya, 7) y en el que Cinentérate Cantabria se congratula en poder participar como jurado. Junto a Javier Amigo, Macarena González, Sandro Cordero, Gerónimo Puente, Beatriz Grijuela y Jaime Martín, Pelayo López será uno de los encargados de elegir el Premio del Jurado al Mejor Cortometraje, dotado con 300 euros.
Por su parte, el Premio del Público será recompensado con una cena en el Restaurante Umma. Finalmente, La Barraca se reservará el derecho de sorprendernos a tod@s con el Premio Especial al Mejor Actor/Actriz. En lo que se refiere a las bases, se establece una única categoría de temática libre, con una duración máxima de 20 minutos.

El plazo de participación concluirá el 23 de Junio, pudiendo dejar directamente el cortometraje en algún soporte digital en La Barraca o enviando un mensaje a través de su Facebook con el link de la plataforma virtual en la que se encuentre adjuntando el nombre del autor, título del cortometraje y un número de teléfono. Dependiendo del número de trabajos que se presenten, el jurado hará una preselección que se proyectará en La Barraca todos los jueves del mes de Junio y sobre los que votará el público.