script

Acampada de cine

Con la intención de promocionar los campings de la región entre los propios cántabros, la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria, en colaboración con la Asociación de Empresarios de Campings de Cantabria, ha puesto en marcha una campaña de publicidad basada en el 'street marketing', el marketing viral y la generación de contenidos para recordar que estas instalaciones pueden ofrecernos 'una experiencia única dentro de su propia tierra'. La primera de estas acciones se desarrolló, curiosamente, en Peñacastillo 3D Cinemas 12, donde los espectadores fueron sorprendidos por un 'flashmob' a base de música, baile, juegos de luces de linterna y tienda de campaña incluida.
A partir de ahora, la misma campaña tendrá su continuidad con la difusión de los resultados y desarrollo de la acción a través de las redes sociales y el canal de Youtube de Turismo de Cantabria, a lo que se sumarán concursos y regalos. Bajo el lema "¡Vente de Camping!", esta campaña invita a los cántabros a conocer otras maneras de hacer turismo interior, en contacto con la naturaleza y en instalaciones modernas, seguras y adaptadas a todo tipo de necesidades.

La campaña también explica las múltiples opciones de ocio que ofrecen los campings, ya que están situados en lugares estratégicos y permiten, tanto a jóvenes como a familias, disfrutar de experiencias únicas en plena naturaleza. Esta apuesta por el 'street marketing' se suma a la llamativa campaña de publicidad que la Consejería de Turismo llevó a cabo, el pasado mes de enero, en unos baños públicos para promocionar el Parque de la Naturaleza de Cabárceno y la Estación de Esquí Alto Campoo.