script

La Tarde de los Cortos: #Abril2013

Este próximo domingo, 14 de Abril, la nueva cita con La Tarde de los Cortos, organizada por Sotocine en el CRAC (Centro Regional Audiovisual de Cantabria), nos ofrecerá la segunda parte dedicada al entorno femenino, continuación de la anterior velada celebrada el 10 de Marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer.
En esta nueva jornada, que se celebrará a partir de las 18:00 h., el CRAC es protagonista absoluto con su fondo audiovisual para conformar un dinámico y sugerente programa en el que se podrán ver trabajos relacionados con "La mujer en la TV", "La mujer en la publicidad", "La mujer en la actualidad"... en definitiva, la irrupción de la mujer en diferentes ámbitos (laboral, social, musical, medios de comunicación...) en la década de los 80 en España.
Acompañarán a estos sugestivos documentales una cualitiva selección de cortos de ficción como "Vicenta" (animación), trabajos realizados por directoras de cortos multipremiados como "Terapia", de Nuria Verde, y cortos de directores consagrados como "Primer amor" (2000) de J. L. Cuerda, o "Charlotte et Véronique, ou Tous les garçons s'appellent Patrick" (1959), de Jean-Luc Godard. Completará el programa "Instante", del realizador cántabro Miguel San Martín. Puedes consultar AQUI toda su información.