script

"Emboscada": cámara y acción

Este próximo fin de semana, del 19 al 21 de Abril, tendrá lugar el rodaje del cortometraje "Emboscada", ópera prima del debutante Pelayo López, que se rodará en un enclave del Parque Natural Saja-Besaya con la colaboración de la Dirección General de Cultura, la Dirección General de Montes y Conservación de la Naturaleza, el Ayuntamiento de Ruente y Casyc UP.
"Emboscada" estará protagonizado por la debutante Julia Pérez, a quien hemos visto en un papel secundario en el cortometraje "Onírico" de Juanjo Haro y que se embarcará en el reto de afrontar su primer papel protagonista, y el polifacético Gelo Fuentes, a quien descubriremos en un registro actoral totalmente diferente al que nos tiene acostumbrados en sus espectáculos humorísticos. Ambos fueron seleccionados en un casting celebrado el pasado mes de Febrero entre unos 50 actores y actrices de Cantabria.
Producido por Frunfo Films, en colaboración con Cinentérate Cantabria, "Emboscada" es un thriller de suspense en el que algunas características cinematográficas recuperadas recientemente por títulos de reconocido prestigio tendrán un papel destacado. Además, la banda sonora será otra de las piezas claves del proyecto. King Size Co, Poetas de Botella, She Lies, Somepeople y Zen, algunos de los grupos más importantes del panorama musical de Cantabria, aportan sus canciones. Finalmente, "Emboscada" cuenta con la colaboración de empresas especializadas como Apartamentos Cuatro Aguas, El Gato en el Balcón, Garayo, Lazadas Lencería y Central Óptica.