script

Marta, ahora Doña Inés

Después de despedirse de su personaje televisivo en "Bandolera", al que da ya continuidad con su regreso a Santander y su incorporación al reparto de "Gran Hotel", Marta Hazas también prosigue su faceta teatral, rama profesional en la últimamente ha estado presente sobre las tablas con "Amigos hasta la muerte". Además, si con la serie de Antena 3 vuelve a rodar en Cantabria, con su nuevo proyecto teatral, "El caballero de Olmedo", también recalará en nuestra capital con fechas confirmadas.
La producción de Secuencia3, adaptación del texto de Lope de Vega por Eduardo Galán bajo la dirección de Mariano de Paco Serrano, se estrenará en Santander, para emprender después una gira nacional y recalar posteriormente en el Teatro Español de Madrid, los días 22 y 23 de Marzo, en sesión de 20:30 h., para cuyas representaciones están ya a la venta las entradas.
Junto a la actriz cántabra, que encarna a Doña Inés, el elenco de esta obra, una tragedia clásica entre el amor y la muerte con un ritmo vertiginoso y para un público contemporáneo en esta nueva versión, está formado por Jaiver Veiga (en el papel de Don Alonso y con quien coincide nuevamente en teatro y tras la película "Muertos de amor"), José Manuel Seda (Don Rodrigo), Enrique Arce (Tello), Encarna Gómez (Fabia), Jordi Soler (Don Pedro), Andrea Soto (Doña Leonor) y Alejandro Navamuel (Don Fernando). Con este montaje, Marta Hazas vuelve al Palacio de Festivales, en cuya escuela de teatro hoy ya extinta comenzó en el mundo de la interpretación y cuyo escenario pisará por primera vez. Aunque nuestra intención era sortear entre vosotros alguna entrada, con la colaboración de la promotora de la obra, el Palacio de Festivales no ha querido.