script

Sorteo Cinentérate: Entradas "Muertos de amor"

La adaptación cinematográfica de la novela homónima de Carlos Cañeque, "Muertos de amor", protagonizada por la actriz cántabra Marta Hazas y una de las triunfadoras entre el público del IX Festival de Cine de Alicante, se estrenará el próximo 8 de Febrero. Esta comedia gamberra, ópera prima del hasta ahora cortometrajista Mikel Aguirresarobe, transita entre el esperpento y la parodia de un hombre celoso compulsivo que perdió un brazo en un accidente y, al perder también su trabajo, se pasa el día imaginando que su mujer le es infiel con la mayoría de los hombres.
Con el acompañamiento de Ana Milán en un papel secundario, la pareja protagonista está interpretada por el actor/cómico Javier Veiga y la cántabra Marta Hazas, quien definió su personaje, durante la presentación de la película, como 'una chica normal, que aguanta al individuo de su novio e intenta ser lo más tolerante posible con él'. La protagonista de "El internado" o "Bandolera" aseguró, además, que no saber cocinar le ha venido bien porque 'es precisamente lo que le pasa a Reme, que no sabe, y eso es una de las partes importantes de la historia'.
Como curiosidad, Aguirresarobe y Veiga son vecinos 'de los puerta frente a puerta', tal y como destacó el actor, quien matizó que 'un día me llamó al timbre y me dijo que tenía una cosa para mí. Aguantando la puerta, pensé que era una derrama, pero al ver que era un guión, le dejé pasar'.

A continuación, Cinentérate Cantabria te ofrece la oportunidad de conseguir TU ENTRADA DOBLE para ver "Muertos de amor", en cines desde el 8 de Febrero. Si quieres conseguir TU DOBLE INVITACION, envía MUERTOS + TU NOMBRE/Apellidos + TU RECETA DE AMOR a cinenterate@hotmail.com hasta las 23:59 h. del 7 de Febrero.