script

"Emboscada": selección masiva

Casi 50 actores y actrices de Cantabria han participado este lunes y martes, 18 y 19 de Febrero, en la convocatoria de casting para protagonizar el cortometraje "Emboscada", ópera prima del debutante Pelayo López que se rodará, durante la primavera/verano de este año, en un enclave del Parque Natural Saja-Besaya. La prueba de casting se desarrolló ambas jornadas, en horario de tarde, en las instalaciones de Casyc UP (C/Tantín, 25 - Santander).
Una vez celebrado el casting, y dados los estupendos resultados cosechados tanto en número de participantes como en la calidad interpretativa de los mismos, los responsables del proyecto han comenzado el complicado proceso de selección para encontrar a la pareja protagonista. El 28 de Febrero, fecha marcada por el director y la productora del cortometraje, los dos únicos personajes de "Emboscada" tendrán rostro y nombre.
Producido por Frunfo Films, en colaboración con Cinentérate Cantabria, "Emboscada" es un thriller de suspense en el que algunas características cinematográficas recuperadas recientemente por títulos de reconocido prestigio tendrán un papel destacado. Además, la banda sonora, formada íntegramente por algunas de las formaciones musicales más interesantes del panorama regional, será otra de las piezas claves del proyecto. "Emboscada" cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Ruente y la Dirección General de Montes y Conservación de la Naturaleza de la Consejería de Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural del Gobierno de Cantabria.