script

Peter Pan... sobre hielo cántabro

"Peter Pan on Ice", versión musical sobre hielo del clásico escrita por el escocés James Matthew Barrie, recalará este fin de semana, después de realizar un recorrido por Estados Unidos y otras 14 ciudades españolas -y que continuará por Marruecos y América Latina-, en el Palacio de los Deportes de Santander. El Grupo José Luis Moreno, promotora del espectáculo, hará un casting en Santander este jueves, 21 de Febrero, de niños con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años. De este modo, un niño santanderino se convertirá en uno de los protagonistas.
Este nuevo viaje al País de Nunca Jamás se desarrollará en 3 funciones: viernes 22 y sábado 23, a las 19:30 h.; y domingo 24, a las 18:00 h. Las entradas, a precios entre 8 y 14 euros, están ya a la venta en www.peterpanonice.es y, desde este miércoles, en horario de tarde, en las taquillas del Palacio de los Deportes.

Por otro lado, el 40% de la recaudación obtenida con la función de estreno en Santander, que tendrá lugar el viernes 22, se destinará a las becas de guardería del Colegio San Martín para ayudar a aquellos niños y familias que ya no pueden acceder a este recurso. Igualmente, aquellas familias en apuros económicos o en riesgo de exclusión social podrán acceder de forma gratuita para disfrutar de la magia de este espectáculo.